Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

El 75% de los expresos escolares cumplió la primera revisión vehicular

En comparación con el inicio del año escolar del 2016, el número de expresos escolares que este año ha cumplido con la primera revisión técnica vehicular se incrementó en un 34%. Hasta ahora, 1.555 automotores que prestan servicio de transportación, especialmente, a escolares y colegiales, fueron inspeccionados por la Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM).

De acuerdo con el registro que lleva el Departamento de Transportación Pública de la ATM, el 25% de los expresos que aún falta por cumplir con la primera RTV, lo podrá hacer hasta el viernes 30 de junio. La segunda revisión, de acuerdo con el cronograma, arrancará en agosto y concluirá en noviembre. Se la hará según los dígitos de las placas de los expresos.

El director de Transporte Público de la ATM, Fernando Amador, recordó que, en abril de 2016, se verificaron 1.159 automotores, es decir 396 vehículos menos de los que se han registrado ahora en abril del 2017. En total, en el 2016 se registraron 2.350 expresos escolares.

Los requerimientos que deben cumplir los automotores constan en la página web de la ATM:  http://www.atm.gob.ec/Show/NormativaTransportePublico

 

FUENTE: http://guayaquil.gob.ec

Click to listen highlighted text!