ESPECTACULOS

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian

Ben Affleck y Jennifer Garner se separan después de 10 años de matrimonio. Este lunes celebraban precisamente ese décimo aniversario y, después de semanas de rumores sobre su posible separación, la pareja ha confirmado este martes oficialmente su divorcio a través de un comunicado publicado por la revista People:“Después de una reflexionada y cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad el uno por el otro, y el compromiso de cuidar a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que sea respetada durante ese difícil periodo. Este será nuestro único comentario en este asunto privado y de familia. Gracias por vuestra comprensión”.

Padres de dos niñas y un niño, Garner y Affleck eran considerados una de las parejas más estables de Hollywood. Se conocieron en el rodaje de Pearl Harbor e iniciaron su amistad en el de Daredevil en 2003. Hacia mediados de 2004 empezaron a salir y el 29 de junio de 2005 se casaron en una ceremonia privada.

El actor y director siempre dijo que Jennifer Garner fue quien le dio estabilidad a su vida después de las mediáticas relaciones que tuvo con Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez. Los dos años que estuvo con ésa última fueron especialmente difíciles para él, porque ambos eran el centro de atención de todos los medios y paparazzi. ‘Bennifer’ les llamaban. Y justo en un momento en el que la carrera profesional de Affleck iba en picado tras los fracasos de Gigli y Daredevil.