FARANDULA INTERNACIONAL

Brad Pitt sobre Angelina Jolie: «Si quieres a alguien, tienes que dejarla ir»

Brad Pitt ofreció a la revista GQ style la primera entrevista desde su divorcio con Angelina Jolie, y aprovechó la ocasión para admitir sus problemas con el alcohol y las drogas. Dice que no recuerda un día que no haya estado bebiendo o tomando desde que salió de la universidad, pero que intentó dejarlo todo cuando formó familia con Angelina Jolie.

«Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema«, dice. Pero eso no era algo que no se supiera, pues cuando Jolie solicitó el divorcio en septiembre pasado alegó diferencias irreconciliables, problemas de ira y consumo de alcohol y marihuana. Pero ahora, el actor está dispuesto a pasar la página y seguir adelante con su vida y su carrera.

Recuerda que cuando la opinión pública conoció el altercado que tuvo con su hijo mayor, Maddox, a bordo de un avión privado (casi acarrea una investigación por parte del FBI) se sentió «arrinconado y atado de pies y manos por el sistema cuando involucraron a los servicios sociales».

En la entrevista Brad Pitt también dice que los largos periodos lejos de casa fueron un factor determinante para que la familia Jolie-Pitt se resquebrajara. Sin embargo, asegura que ahora tanto él como la artista trabajan para poder superar las diferencias y finalizar el proceso de separación de la forma más adecuada.

«Tras eso», asegura, «hemos sido capaces de trabajar juntos para resolverlo todo. Los dos nos hemos esforzado al máximo. En una ocasión escuché a un abogado decir: ‘Nadie gana en el juzgado, es solo cuestión de ver quién sale peor parado’. Me parece muy cierto. Te pasas un año concentrado en construir un caso para probar tu versión de los hechos y que tú tienes la razón y no ellos, es una inversión de futuro para acabar sintiendo un odio corrosivo. Me niego a caer en ello», explica a GQ Style.

Fuente: elespectador.com

Eddie Vinueza.