Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Cabezas fue suplente en la victoria del Atalanta sobre la Juventus

La Juventus dejó escapar dos puntos a un minuto del final al empatar de manera agónica 2-2 con el Atalanta, este viernes 28 de abril, en el partido que abrió la jornada 34 de la Liga italiana. El ecuatoriano Bryan Cabezas miró la acción en la banca de suplentes.

El líder de la Serie A se imponía 2-1 con tantos de Leonardo Spinazzola, en contra, y el brasileño Daniel Alves, pero el Atalanta llegó al empate en el minuto 89 por intermedio Remo Freuler. Andrea Conti había abierto el marcador para el Atalanta justo antes de la pausa.

De esa manera, la Juve abrió la posibilidad de que la Roma vuelva a acercarse a seis unidades si el domingo 30 se impone en el clásico de la ciudad ante la Lazio.

Con cuatro partidos por delante, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri suma 84 unidades contra las 75 que tiene la Roma.

El ecuatoriano Cabezas fue citado para este cotejo, pero solo miró el encuentro como alternante. Previamente, el tricolor participó en un evento de marketing del equipo con hinchas del club y con ecuatorianos residentes en Italia.

 

FUENTE: http://www.benditofutbol.com

Click to listen highlighted text!