Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Cucco salvó al Deportivo Cuenca ante un aguerrido River Ecuador

El marcador decía que era tiempo, que el partido debía acabarse porque se cumplía ya el cuarto minuto adicional (90+4). Sin embargo, en el último centro lanzado al área, apareció Brian Cucco para darle el triunfo al Deportivo Cuenca 2-1 sobre River Ecuador.

La noche de este viernes 28 de abril, el dramatismo se apoderó de la capital azuaya. Los hinchas del ‘Expreso Austral’ estuvieron a punto de tener que conformarse con el espectacular golazo de Johny Uchuari de chilena, que fue el empate 1-1, pero apareció el espigado central argentino para anotar el triunfo de cabeza ante una mala salida del joven golero Víctor Valle.

River Ecuador se adelantó en el marcador con un golazo de tiro libre del uruguayo Martín Alaníz, en el minuto 49, producto del orden táctico visitante. Los dirigidos por Gabriel Perrone se replegaron y contragolpearon con peligro.

Luego llegó la soberbia chilena de Uchuari, quien venció al meta porteño con su parada de pecho y remate de espaldas al arco, en el minuto 66. Sin embargo, la férrea defensa visitante impidió que Deportivo Cuenca atacara con claridad, hasta que en el último centro, Cucco sellara la sufrida victoria con un cabezazo cerca del poste derecho. De ahí llegó el pitazo final.

 

FUENTE: http://www.benditofutbol.com

Click to listen highlighted text!