Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

El ‘Disco Love’ de Fabrizzio Ferretti en el norte de Guayaquil

De un amor fugaz, de un amor de discoteca habla la reciente producción del cantante guayaquileño Fabrizzio Ferretti. Disco Love es el tema con el que el expresentador de programas como La guerra de los sexos Ecuador, Canta si puedes, Ecuador tiene talento 3 y La guerra de los sueños, vuelve a la escena musical.

El artista quiso retornar a sus raíces. “¿Cómo decido que Disco Love lleve la batuta en este regreso? Porque empecé hace seis meses a cantar mis canciones inéditas en Casa Marín, en Las Peñas. Entonces hemos tenido la oportunidad de tocar algunas ocasiones y hemos visto cómo el público iba reaccionando… Y Disco Love era una canción chévere que tenía, pero nunca he tenido el tino para saber qué canción pega y cuál no, pero el público lo decidió por mí”, refiere Ferreti.

La base de la canción es el rock, aunque tiene toques de música disco. Ferretti asegura que en composición se permite ser libre, dice que deja volar su creatividad cuando se trata de encontrar los ritmos adecuados para sus temas. Explica que no fuerza la fusión de géneros.

El tema, que se grabó hace un año en conjunto con otras cuatro canciones, nació como parte de un proyecto de álbum que el cantante aún está por definir, pues asegura está concentrado en difundir su música inédita en vivo y en espacios independientes.

Uno de esos lugares es en Viñarte, en Urdesa central (calle Primera 728 y Guayacanes). Allí cantará hoy y mañana, a partir de las 21:30. Ferreti, quien aparece en entreactos de las obras de microteatro, señala que disfruta mucho de ofrecer funciones en estos sitios porque se apega más a su esencia de libre formato.

El 12 de octubre, a las 22:00, también estará cantando Disco Love y otros temas en Las Tablas, en el Malecón del Salado.

El ‘Disco Love’ de Ferretti en norte de urbe

Agenda del fin de semana

Hoy 18:00
Recital poético en el centro de Guayaquil

Los poetas ecuatorianos Siomara España, Raúl Vallejo y Aleyda Quevedo, junto con el cubano Jesús David Curbelo, participarán en un encuentro dedicado a la lírica. Será un recital poético.
Dónde: Lobby del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), ubicado en Malecón y Loja.
Costo: Ingreso libre.

HOY 21:00
Los ritmos de Juan Luis Guerra en un concierto

Los grandes éxitos del dominicano Juan Luis Guerra serán escuchados esta noche en un tributo organizado por Héctor España, Verónica Verdesoto, Javier Vera, Oswaldo Zambrano, Nicolás Chang, Joel Vélez (Congas), Armando Gutiérrez y Ricardo Cruz.
Dónde: Diva Nicotina, ubicado en el escalón 10 del barrio Las Peñas.
Costo: $ 10. (I)

Hoy 21:00
Un tributo al bolero y la balada en Urdesa Norte

Roberto Rodríguez, Lya Salazar, Hilda Murillo, Fresia Saavedra y María Antonieta Fabianny son los artistas que actuarán en el sexto Festival de oro del bolero y la balada. Temas del recuerdo se subirán esta noche al escenario.
Dónde: Posada de las Garzas, en Circunvalación Norte 536 y Calle Primera.
Costo: $ 25.

Hoy 21:30
El rock de varios grupos se apoderará del TCA

La sala Experimental del Teatro Centro de Arte (TCA) es el lugar en el que las agrupaciones Metal Clan y Hell Boys ofrecerán un tributo a las clásicas bandas Iron Maiden y AC DC. ‘Rock Legends Vol. 1’ es como se llama este encuentro rockero.
Dónde: TCA, ubicado en el km 4,5 de la vía a la costa.
Costo: $ 20. (I)

Fuente: eluniverso.com

Click to listen highlighted text!