DEPORTES INTERNACIONALESGENERAL

Electrofitness para reactivar la salud del cuerpo

A Victoria Vanoni, de 56 años, le detectaron el nivel de glucosa en la sangre en más 560, hace 4 años, con esa cifra no había otra opción que mejorar la alimentación y realizar ejercicios.

Luego de varios intentos fallidos por bajar de peso, encontró una alternativa más, Body-Fast, un gimnasio personalizado con entrenador personal que usa tecnología alemana de electroestimulación (electrofitness).

Vanoni visitó el sitio, le gustó y comenzó a ir con más frecuencia.

Los resultados los empezó a ver al mes, incluso redujo la unidad de insulina que toma, de 70 a la mitad. Así como Vanoni, Gilda Macías, de 62 años, y Cristina Liperti, de 52, también visitan este gimnasio.

Macías tiene distonía, condición que ya no le permitió realizar los ejercicios tradicionales.

También padece de escoliosis y espondilolistesis.

Cuenta que desde su visita a Body-Fast retomó la actividad física, ha logrado recobrar el fortalecimiento de su musculatura y calmar dolores de espalda.

Indica que llegó en silla de ruedas y ya da algunos pasos.

En cambio, Liperti tiene una hernia discal, situación que también le ha impedido realizar actividad física con objetos pesados y hacer movimientos repetitivos.

Ismael Pérez, propietario de este gimnasio, comenta que usan la tecnología electro fitness, que a diferencia de otras, en Body Fast emplean la frecuencia media que no es igual a la baja, y explica: “Nosotros podemos usar el electrofitness todos los días para entrenar ya que no vamos a irritar el nervio…”.

También está el efecto volumen o profundidad. “Nosotros por el tipo de frecuencia que manejamos podemos entrenar músculos hasta nivel de los huesos.

El EMS tradicional de frecuencia baja solo entrena músculos superficiales y debe de complementar con ejercicios físicos para lograr resultados”, comenta.

Además cuenta que con el programa de hipertrofia (aumenta, recupera masa muscular). “Es único en el mercado que logra recuperar la masa muscular sin moverse físicamente”, señala, y añade que este le sirvió para Macías.

Agrega que la activación de la membrana celular mejora el desdoblamiento celular, la circulación de la sangre por ende oxigenación y nutrición celular como resultado mejora el metabolismo. “Esto solo lo hacemos nosotros por el tipo de tecnología que manejamos, frecuencia media”, asegura, y afirma que el equipo tiene certificación médica de la comunidad económica europea.

Body Fast está ubicado en la vía a Samborondón, c.c. Las Terrazas, local 17. Informes al 042-097-585/ 098-661-2197 o a bodyfastreservas@gmail.com. Sitio web: www.bodyfast.com y en Facebook: body fast y en Instagram @body_fast. (I)

Entrenamiento
Frecuencia media

Todos los días
Para ser parte de este programa no hay limitantes de físico o edad. Se emplea la frecuencia media de la tecnología electrofitness.

Prueba
El establecimiento ofrece una sesión de prueba a los usuarios. Esta es gratuita.

Fuente: eluniverso.com