Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Emelec rechazó jugosa oferta de la MLS por Brayan Angulo

La directiva del CS Emelec rechazó una jugosa oferta de la Major League Soccer (MLS) de 7,5 millones de dólares por el 75% de los derechos deportivos del delantero Brayan Angulo, aseguró una fuente del club millonario a EL UNIVERSO.

El máximo anotador eléctrico en lo que va del torneo (10 dianas), es pieza clave en el plantilla que dirige el DT Mariano Soso y no será negociado a ligas del exterior, al menos este año.

De igual manera, el talentoso extremo Ayrton Preciado.

“(Angulo) No será negociado en este mercado de pases. Vamos directo en la búsqueda de otro campeonato y no será vendido sino la próxima temporada”, indica el informante del club, quien solicitó la reserva de su nombre.

La oferta del fútbol norteamericano llegó hace aproximadamente un mes pero fue rechazada porque en el club “no tenemos prisa”, agrega.

En este sentido, la institución guayaquileña no descarta negociaciones con algún club de La Liga española y otro del campeonato holandés para transferir al ‘Cuco’ el próximo año.

Jefferson Montero.

Por el extremo riosense, las negociaciones aparentemente se han complicado para una eventual extensión del préstamo por seis meses más.

Su contrato con Emelec termina el sábado 30 de junio.

El Swansea City, dueño de su pase, tiene nuevo director técnico (Graham Potter) y “lo quieren allá de vuelta”, le indicaron a este Diario.

El conjunto galés militará la temporada 2018-2019 en la English Football League Championship (segunda división de Inglaterra).

Fuente: eluniverso.com

Click to listen highlighted text!