ESPECTACULOS

Acusan a Depp de violencia doméstica

Johnny Depp no podrá acercarse a su ex esposa Amber Heard por disposición judicial al menos hasta el 17 de junio. Así se resolvió ayer en un tribunal de Los Ángeles después de que la actriz (que estuvo casada con Depp durante los últimos 15 meses y acaba de pedir el divorcio) acusó al astro de Piratas del Caribe de ejercer violencia física contra ella.

Hollywood ayer por la tarde, Heard denunció ayer ante la justicia que, en la noche del sábado último, Depp le arrojó deliberadamente contra el rostro su teléfono celular antes de provocar algunos otros destrozos en la casa que la pareja compartía. Ese hecho la llevó a pedir el divorcio.

La actriz le habría dicho al juez que tiene la grabación en video de uno de esos castigos. Según TMZ, la violencia ejercida por Depp contra Heard fue verbal y física. La actriz atribuye parte de esa conducta al supuesto abuso de drogas y alcohol.

Ni Depp (cuya última película, Alicia a través del espejo, se estrenó anteayer en la Argentina) ni sus representantes se pronunciaron ayer sobre el tema. La última declaración del actor fue el jueves último, en la que dijo que no iba a responder ninguna «acusación falsa» sobre su vida privada, en medio del duelo que atraviesa por el reciente fallecimiento de su madre.

FUENTE: lanacion.com.ar