Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Gabriela Franco inicia su carrera como solista

Gabriela Franco nació en Quito y sintió afinidad por la música desde su infancia. “Puedo decir que mi madre fue la que me descubrió, ella me dijo que me lance a la música”, expresa la artista que promociona su sencillo Ilusionada, una fusión rock pop compuesta por el cubano Alberto Reina.

La canción habla sobre los delirios de las mujeres cuando están enamoradas.

La artista asegura tener influencia de varios ritmos. “Desde una balada romántica hasta un rock pesado de Linkin Park”, menciona Franco, quien procura estar alejada de la monotonía en todos los aspectos de su vida. “Me gusta cambiar constantemente, nunca duro con un mismo color de cabello más de un mes y lo mismo trato de hacer con mi música, que sea una mezcla bien hecha”, comenta.

Durante su participación como Demi Lovato en el programa Yo me llamo recibió un consejo de Alberto Plaza. “Me dijo que no me rindiera, que yo cantaba bonito”, recuerda.

Franco, asegura, ha ganado el premio a las artes de la Municipalidad de Quito, con el tema Collar de lágrimas, que interpretó junto a Saúl de la Paz. “Tienes que luchar por lo que te gusta”, dice la artista.

FUENTE: eluniverso.com

Click to listen highlighted text!