Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Independiente del Valle ganó 2-0 a Deportivo Quito en Sangolquí

Julio y Daniel Angulo fueron los  autores de los dos tantos con los que Independiente del Valle derrotó 2-0 a Deportivo Quito en el estadio Rumiñahui de Sangolquí en partido por la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El partido estuvo muy detenido y monótono en la primera etapa. Ninguno de los dos equipos generaron mayor peligro y las escasas opciones de gol fueron desperdiciadas con remates desviados.

El marcador se abrió a los 63 minutos por intermedio de Julio Angulo quien eludió la marca de la zaga quiteña y con potente remate envió el balón al fondo de las redes. El portero Ramos nada pudo hacer para evitar el gol.

Cinco minutos después, el volante Andrés Justicia, del Deportivo Quito derribó dentro de su área al mediocampista Cortez. El árbitro Carlos Orbe no dudó para decretar el tiro penal.

Al cobro fue el delantero Daniel Angulo, que con potente disparo hacia el palo derecho de Ramos, encajó el balón al fondo de las redes a los 71 minutos.

Alineaciones:

Independiente del Valle: Azcona; Pineida (Núñez, 67m), Caicedo, León, Ayala; Arroyo, Orejuela; Angulo, Cortez (Quintero, 86m), Cabezas (Caballero, 45m); D. Angulo. DT: Pablo Repetto.

Deportivo Quito: Ramos; Justicia, Maldonado, Mina, Hernández; R. Calderón, Rivero (F. Salas, 72m), Cuero, Rodríguez (Rojas, 45m), Porozo; Lalinde. DT:Tabaré Silva.

Árbitro: Carlos Orbe.

Amonestados: Jacinto Hernández (8m), Justicia (70m)  y Lalinde (90m) del Deportivo Quito.  León (49m), Jefferson Orejuela (84m) del Independiente.

Estadio: Rumiñahui (Sangolquí).

Click to listen highlighted text!