Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Independiente se mete en la pelea tras remontar a Delfín (3-1)

Independiente del Valle remontó a Delfín (3-1) este viernes en el General Rumiñahui y se metió en la pelea por alcanzar el primer puesto de la segunda etapa del campeonato nacional.

Los Rayados del Valle, que empataron por medio de Alan Franco (4m) y le dieron vuelta al marcador con los tantos de Cristian Pellerano (86m) y Gonzalo Plata (90+1m), sumaron 28 puntos que lo colocan quintos, en medio de un pelotón de clubes como Barcelona (27), Delfín y Liga de Quito (29), Emelec (30) y el líder Macará (31).

Delfín sorprendió con un disparo potente de José Arismendi (2m) que dejó sin respuesta al portero Hamilton Piedra luego de un tiro de esquina que en primera instancia intentó conectar de cabeza Roberto Ordóñez; pero un pase hacia atrás fue válido para que el uruguayo sacara un derechazo y decretara el 1-0.

Independiente no tardó en poner el tanto del empate. Lo hizo mediante una jugada por el sector izquierdo en la que Luis Ayala desbordó y envió un centro bajo para la definición de primera de Alan Franco, quien eligió el costado más lejano del guardavalla cetáceo Pedro Ortiz.

El argentino Cristian Pellerano se aprovechó de una mala entrega del paraguayo Williams Riveros y con un remate de zurda, fuera del área, batió a Ortiz.

Bajo control el partido, Gonzalo Plata certificó la victoria negriazul en los adicionales al ganar en el uno contra uno ante Ortiz. (D)

Fuente: eluniverso.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!