Jim Parsons, ‘Sheldon’ en ‘The Big Bang Theory’, se ha casado

El actor Jim Parsons, más conocido por su papel de Sheldon Cooper en la famosa serie The Big Bang Theory, se ha casado a los 44 años de edad con Todd Spiewak, con quien mantenía una relación sentimental desde hace 14 años.

Según informan diferentes medios estadunidenses, la pareja se comprometió el pasado sábado en un conocido restaurante de Nueva York.

Un enlace que, curiosamente, coincide con uno de los momentos álgidos -al menos en el apartado sentimental- de su personaje en la serie de CBS.

El año pasado, Parsons celebró su aniversario con Spiewak compartiendo una foto de ambos cantando en un karaoke.

“Conocí a este tipo (el que tiene el micrófono) hace 14 años y fue lo mejor que me pasó”, escribió el actor en la mencionada publicación.

Antes, en 2015, dijo esto cuando le preguntaron sobre una posible boda: “No hay fecha en la agenda o anillo en el dedo”. Ahora el enlace ya es una realidad.

Jim Parsons es actualmente uno de los intérpretes mejor pagados de la televisión. Comparte este título con sus compañeros de reparto Kaley Cuoco y Johnny Galecki, quienes por episodio se llevan unos 900 mil dólares aproximadamente.

Fuente: excelsior.com.mx

Eddie Vinueza.