Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Jonatan Álvez y Damián Díaz, en la mira del Santos

Santos de Brasil ya piensa en reforzarse para el 2018 y los puestos que planea fortalecer, tras ser eliminado de la Copa Libertadores, son el de volante y en el ataque. Por ello la dirigencia paulista se fija en dos jugadores de Barcelona, su verdugo en el torneo continental: Damián Díaz y Jonatan Álvez.

Ambos futbolistas canarios fueron decisivos ante Santos en los cuartos de final de la Copa, pero principalmente el delantero uruguayo. Álvez le anotó al Santos en el empate a 1 en Guayaquil y fue el autor del triunfo (0-1) y de la clasificación canaria a las semifinales en el estadio Vila Belmiro.

De acuerdo con una publicación del portal en internet Globosporte, el equipo blanco pretende incorporar al menos cinco fichajes en el 2018.

El club santista quiere contratar futbolistas que no exijan mayor demanda en su presupuesto. Por ese emotivo le interesaría contar con el defensor Nino Paraíba (Ponte Preta) y esperan el retorno de Robinho (Atlético Mineiro); ambos jugadores terminan sus respectivos contratos a final de esta campaña. El sitio web destaca que “Díaz y Álvez” interesan a los santistas y que la posibilidad de contratarlos no le “precisaría” hacer un gran gasto.

Sin embargo, se aclara que todavía no se inicia ninguna negociación. (D)

Fuente: eluniverso.com

Click to listen highlighted text!