Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Juan Andrés Álvarez fusiona el kizomba y pop en su sencillo debut

La música ha estado presente en su vida desde los 13 años, cuando comenzó de manera profesional en esta carrera. A los 14, afirma ya dirigía una empresa de DJ. Es ecuatoriano, nació en Quito, pero se considera, recalca, un artista latinoamericano (ha vivido en varios países).

Juan Andrés Álvarez emplea su apellido como su nombre artístico y aunque debuta como solista es un compositor con trayectoria. “Mi propuesta parte muchísimo del pop, me gusta fusionar géneros y estamos fusionando la kizomba con el pop y ya se vuelve una combinación bastante interesante”, explica.

Hoy te voy a conquistar es su canción debut y habla sobre la perseverancia. “En los jóvenes se ha perdido el juego de la conquista y el enamoramiento y habla sobre la libertad que debe sentir la persona enamorada”, cuenta Álvarez, quien escribió la letra de este tema con Gutto e Ivis Flies

Antes componía para artistas como Gabrielli, con quien ganó un disco de oro; para Karla Kanora escribió en cambio Seré una mujer.

Álvarez también ha sido director de marketing de Warner Music y actualmente es agente representante de Sony Music en Ecuador. (E)

Fuente: eluniverso.com
Click to listen highlighted text!