FARANDULA INTERNACIONAL

Katty Perry hizo confesión a la revista Vogue

Katty Perry dejó muy sorprendidos y preocupados a sus millones de seguidores tras su brutal confesión en la revista Vogue de Australia y donde aseguró que estuvo a punto de suicidarse.

Al parecer, la cantante entró en este proceso depresivo tras ver la mala acogida que había tenido su último disco ‘Witness’, una mala noticia que la llevó a tener muchos pensamientos y comportamientos autodestructivos.

«Sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba lo que me rompió el corazón», explicó.

Agregó que la depresión fue creciendo hasta tal punto que llegó a pensar en tomar una decisión drástica.

 «Escribí una canción sobre suicidio. Estoy avergonzada de tener esos pensamientos», expresó Perry.

La cantante no quiso dejarse vencer por este proceso de depresión y decidió aprender de este episodio.

«La música es mi primer amor y creo que fue el universo el que dijo: ‘Bien, hablas por todo este lenguaje sobre el amor propio y la autenticidad, pero vamos a someterte a otra prueba y quitarte cualquier tipo de apoyo. Así comprobarás cuando te quieres a ti misma de verdad'».

También la cantante y novia del actor, Orlando Bloom, contó que asiste al Intituto Hoffman donde le enseñan a los pacientes a identificar el origen conductas negativas y les ayudan a dejarlas atrás.

«Creo que todos somos computadoras y en ocasiones adoptamos estos virus que empiezan a desarrollarse en nuestro comportamiento y en nuestras relaciones», confesaba.

Perry mucho mejor ahora dijo “me reconecté con la divinidad, me dio una plenitud que nunca tuve. Me dio una nueva base”.

Fuente: hsbnoticias.com