Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

La foto de Mickey Rourke “desfigurado” tras una nueva operación estética

Del sensual hombre que apareció en película Nueve semanas y media, al lado de Kim Basinger, ya no queda nada. En los 90, Mickey Rourke lo tenía todo: talento y belleza.  

En los últimos años, el ganador de un Globo de Oro deformó su rostro por su adicción a las cirugías estéticas. Pero, al parecer, aún no ha aprendido la lección, ya que volvió a pasar por el quirófano.

El boxeador de 65 años convertido en actor compartió una foto en Instagram que muestra su última visita al cirujano, esta vez para una operación en la nariz.

“Momentos después de la cirugía de nariz con el Dr. Dhir. Ahora estoy lindo otra vez … (lol) “, escribió la estrella junto a una foto de él sonriente con su médico.

Rourke dio muy pocos detalles sobre el procedimiento en su post. Tan solo compartió la foto con sus millones de seguidores y se rió de él mismo por su estado en dicha imagen.

El actor —que disfrutó del resurgimiento de su carrera tras su protagonismo en la aclamada película The Wrestler—, había confesado en 2009 al Daily Mail que tenía cinco operaciones en la nariz. Ahora son seis.

(Grosby Group)

Fuente: infobae.com

 

Click to listen highlighted text!