Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

‘Las Tr3s’ se separan

El grupo de música tropical ‘Las Tr3s’, conformado por las artistas Jasú Montero, Dora West y Jordana Doilet, se separan.

El anuncio fue hecho en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación y posteriormente compartido por sus integrantes.

Según se explica en el mensaje de despedida, la separación, después de tres años, se da porque cada una tiene retos personales y profesionales, por lo que es necesario “dar un paso al costado”.

“Lo que comenzó como un reto, hoy por hoy es una meta alcanzada.

Nos demostramos a nosotras mismas que lo que uno se propone, con esfuerzo, trabajo y talento lo puede conseguir.

Sobre todo cuando se cuenta con el respaldo de un público incondicional, verdadero, ese que te da alegrías y el mejor pago que existe cariño”, fue parte del agradecimiento que dio la agrupación en redes sociales.

El destino de cada una de ‘Las Tr3s’

‘Las Tr3s’ fueron parte del grupo femenino ‘Kandela y Son’, quienes hicieron una carrera artísitca con temas como ‘No me llores’, ‘Que Dios me multiplique lo que me deseas a mi’, entre otros temas.

Actualmente Jasú Montero, madre de una niña, es presentadora del programa matutino ‘De casa en casa’; Dora West, quien está embarazada, es panelista del programa de farándula ‘Jarabe de Pico’ y, Jordana Doilet se desempeña como cantautora y artista plástica, recientemente anunció que está esperando un bebé.

Fuente: extra.ec – fuull.ec – programa De Boca en Boca TC Mi Canal

Click to listen highlighted text!