Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Lista completa de ganadores de los MTV Video Music Awards 2017

Con la conducción de Katty Perry, anoche se celebraron los MTV Video Music Awards 2017, en Inglewood, California.

La gala le dio cabida tanto a las tendencias musicales como a la premier mundial del video Look What You Made Me Do, de Taylor Swift, y tuvo momentos contra el racismo, la violencia y a favor de las diferencias sexuales.

Además de conquistar a los asistentes con un show muy visual. que incluyó un auto que volaba y de recibir  de manos de la conductora Ellen DeGeneres el Premio Michael Jackson a la Vanguardia del Video, P!NK compartió lo que vivió con su hija Willow Sage Hart, quien le confesó sentirse la niña más fea del colegio pues a veces creía que se veía como niño de cabello largo.

Susan Bro, madre de Heather Heyer, la chica que murió hace unas semanas  durante los actos de violencia en Charlottesville, habló de la intolerancia y para pedir que la muerte de su hija no quede en el olvido.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Jared Leto, actor y líder de 30 Seconds to Mars, rindió tributo a Chris Cornell y Chester Bennington, vocalistas de Soundgarden y de Linkin Park.

La velada fue amenizada con los actos de Khalid, quien ganó como Mejor Artista Nuevo; Kendrick Lamar, quien ganó seis premios, entre ellos el de Mejor Video de Hip Hop y Mejor Video del Año por Humble; Ed Sheeran, quien fue el Artista del Año; así como Shawn Mendes, Lorde y Fifth Harmony.

A ellos se sumaron los números de Julia Michaels, Demi Lovato, quien cantó y se enlazó a la emisión desde Las Vegas; Rod Stewart y Joe Jonas, quienes interpretaron Do Ya Think I’m Sexy, así como Katy Perry y Nicki Minaj, quienes ceraron la velada con Swich Swich.

Anoche se liberó el último capítulo de la temporada 7 de Game Of Thrones y Katy Perry hizo alusión al hecho al aparecer vestida como el personaje de Daenerys Targaryen, con un perro disfrazado de dragón.

ISTA COMPLETA DE GANADORES

VIDEO DEL AÑO
Ganador: Kendrick Lamar – “HUMBLE.” (TDE/Aftermath/Interscope)

MEJOR POP
Ganadores: Fifth Harmony ft. Gucci Mane – “Down” (Syco Music/Epic Records)

MEJOR COLABORACIÓN

Ganadores: Zayn & Taylor Swift – “I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)” (Republic Records)

ARTISTA DEL AÑO

Ganador: Ed Sheeran (Atlantic Records)

MEJOR DANCE

Ganadores: Zedd and Alessia Cara – “Stay” (Interscope)

MEJOR HIP HOP

Ganador: Kendrick Lamar – “HUMBLE.” (TDE/Aftermath/Interscope)

MEJOR ARTISTA NUEVO

Ganador: Khalid (RCA Records)

Fuente: publimetro.com.mx – excelsior.com.mx

Click to listen highlighted text!