DEPORTES ECUADOR

Los Toreros perdieron por goleada en Chillogallo

Aucas se impuso sin problemas 3-1 a Barcelona, ganando el tradicional choque de ídolos, que se jugó hoy en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la séptima fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener 2015.
La primera conquista del encuentro llegó cuando se jugaban los 13 minutos de la parte inicial, en una desafortunada acción del zaguero brasileño Gabriel Marques, quien anotó en su propia puerta superando a Máximo Banguera, colocando el 1-0 a favor de Aucas.
Los dueños de casa aumentaron el marcador a los 45, a través de Juan Carlos Villacrés, para dejar el transitorio 2-0 al final de la parte inicial.
En el segundo tiempo, el delantero argentino Ismael Blanco puso la del descuento a los 63, mientras que dos minutos más tarde Ayrton Preciado colocó el 3-1 final.
Con este resultado, Aucas suma 15 puntos, mientras que Barcelona se quedó con 10 unidades.
Alineaciones:
Aucas: Sebastián Blázquez; Miguel Ibarra, Edison Carcelén, Santiago Mallitasig, Darwin Suárez; Álex Bolaños (Ayrton Preciado), Jonathan De la Cruz (Cristian Hurtado), Jairo Padilla, Joao Rojas; Juan Carlos Villacrés (Darwin Quilumba), Víctor Estupiñán.
Técnico: Carlos Ischia.
Barcelona: Máximo Banguera; William Erreyes (Edson Montaño), Gabriel Marques, Diego Calderón, Jeison Domínguez; Matías Oyola, Hamilton Pereira, Edison Vega (Oswaldo Minda), Brahian Alemán; Ely Esterilla (Álex Colón), Ismael Blanco.
Técnico: Guillermo Almada.