Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Macará se toma el liderato tras vencer 3-2 a Liga de Quito

Macará subió provisionalmente al primer puesto de la segunda etapa al imponerse 3-2 a Liga de Quito, este sábado en un encuentro vibrante que terminó con dos jugadores expulsados en los minutos adicionales.

El argentino Juan Manuel Tévez firmó el gol de la victoria celeste mediante un cabezazo al minuto 82.

El cuadro ambateño suma 19 puntos y será líder, al menos, hasta el domingo cuando se resuelva el encuentro entre Emelec y El Nacional, en el Estadio Capwell.

Liga sufrió el primer tanto al minuto 5 por parte de Leonel Quiñónez (5m). Juan Luis Anangonó empató a los 10m con espectacular testarazo.

Antes del pitazo de la primera mitad, Tévez aguantó en el área y asistió de manera perfecta a Galo Corozo, que decretó el 2-1 al minuto 45.

Liga volvió a igualar el marcador a los 55m por intermedio de Jhojan Julio, antes de que el ‘Búfalo’ Tévez certificara el triunfo celeste (82m) con un cabezazo que batió al meta Adrián Gabbarini.

El réferi Luis Quiroz expulsó a José Luis Cazares, de Macará, y Gastón Rodríguez, de Liga, tras un conato de enfrentamiento entre jugadores en una esquina del campo de juego; provocando el ingreso de varios miembros de la policía nacional. El problema surgió al minuto 91 luego de una falta en contra de Tévez.

Además del uruguayo Rodríguez, los albos perdieron a su artillero Juan Luis Anagonó por una molestia en la pierna derecha, que sintió en el 28m.

Alineaciones:

Macará: Burrai, M. Corzo, Manchot, Enríquez (Gómez, 59m), O. Quiñónez (Arboleda, 58m), De Jesús (Patta, 71m), Cazares, G. Corzo, L. Quiñónez, Burcio y Tévez. DT: Paúl Vélez

Liga de Quito: Gabarinni, Intriago, Pellerano (Angulo, 86m), Guerra, Cruz, Vega, Orejuela, J. Julio (Rodríguez, 70m), A. Julio, Guerrero y Anangonó (Martínez, 29m). DT: Pablo Repetto

Árbitro: Luis Quiroz. Amonestó a De Jesús (53m), L. Quiñónez (59m) y Tévez (65m), de Macará; J. Julio (32m); Guerra (72m) y Pellerano (73m), de Liga de Quito. Expulsó a Cazares (90+3m), de Macará, y Rodríguez (90+3m), de Liga de Quito.

Estadio: Bellavista, Ambato. (D)

 

Fuente: eluniverso.com- youtube.com

Click to listen highlighted text!