Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Mick Jagger, el “mala suerte” de los Mundiales” estuvo en el Francia vs. Bélgica

Mick Jagger, el líder de los británicos Rolling Stones, estuvo presente en el Estadio de San Petersburgo para el partido que jugaron los equipos de Francia y Bélgica por el pase a la gran final del Mundial Rusia 2018.

El septuagenario rockero es famoso por su pasión por el fútbol, pero también por una leyenda urbana que asegura que le da una supuesta mala suerte a los equipos a los que alienta.

El mito comenzó en Sudáfrica 2010, cuando, en los octavos de este torneo, Mick Jagger apostó por Estados Unidos, pero perdió 1 a 0 contra Ghana.

En esa misma Copa, el cantante apoyó a Inglaterra, Argentina y Brasil. Los tres países perdieron frente a sus rivales.

En Brasil 2014 la mala racha de los equipos que contaban con el respaldo de Mick Jagger continuó.

Por ello incluso el rockero, cuyo hijo Lucas es brasileño, pidió que no lo culpen por la goleada que el ‘Scratch’ sufrió ante Alemania.

“Puedo hacerme responsable por el primer gol que metió Alemania pero no por los otros seis”, dijo un bromista Jagger aquella vez.

En el partido de Bélgica contra Francia en Rusia 2018 también estuvieron presentes el presidente francés Emmanuel Macron y los reyes de Bélgica, Mathilde y Philippe, respaldando a sus respectivas naciones.

Fuente: elnuevodia.com – twitter.com

Click to listen highlighted text!