Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Paola Navarrete se viste de ‘Verde fugaz’ en disco

Cuestionamientos acerca de nuestro paso por el mundo es lo que presenta la guayaquileña Paola Navarrete en Verde fugaz, su nuevo material discográfico que lanzará a través de una campaña de crowdfunding (microfinanciación colectiva) con la que busca una interacción más cercana con su público.

“Quiero realizar este disco en conjunto con la gente.

Ellos pueden participar con una ayuda y yo les doy una recompensa como conciertos en vivo, chompas, incluso el disco como tal antes de que salga a la venta. (…) Deseo invitar a todos que se animen a ser parte de este disco”, dice Navarrete.

La cantante añade que su fuerte musical es el pop con influencia de otros géneros, entre ellos el indie rock y folk, y que en su nuevo material prevé lanzar 10 canciones.

El nombre Verde fugaz, explica, se debe a una experiencia que tuvo cuando observó juntarse el sol con la playa en el horizonte.

“Hay un destello que se forma cuando sale el sol que dura casi nada.

Cuando el sol se pone en el horizonte con el mar lo puedes ver.

Es verde. Para mí fue como un quiebre entre mi ingenuidad y mi vida de ahora”, cuenta la artista de 27 años.

Su nuevo proyecto llega después de dos años de haber lanzado Ficción, cuya producción la trabajó con Mauro Samaniego (Da Pawn) y Raúl Molina (Jazz The Roots), en el que incluyó canciones que había escrito cuando tenía 16 años.

Todos sus sencillos son compuestos por ella.

La campaña de crowdfunding tiene un plazo de 20 días.

Producción del álbum
Puede ingresar a la página de Catapultados (www.catapultados.com).

Hacer clic en la opción “explorar proyectos” y escoger Verde fugaz. De esta forma, asegura Navarrete, se involucran en la producción del disco. (E)

Fuente: eluniverso.com

Click to listen highlighted text!