Paul McCartney se une a la saga “Piratas del Caribe”

 

Paul McCartney aprovechó el lanzamiento mundial en China de “Piratas del Caribe” para promocionar su actuación en la saga próxima a estrenarse. Sin ofrecer ningún detalle, el exBeatle publicó en Instagram el afiche oficial con su nombre. Se sabe que McCartney personifica a un guarda de seguridad. (Leer Paul McCartney regresa a Colombia).

McCartney sigue los pasos de su colega Keith Richards, guitarrista de Los Rolling Stones, quien encarnó al capitán Teague en las entregas  “En el fin del mundo” (2007) y “En aguas misteriosas” (2011).

La quinta parte de “Piratas del Caribe”, titulada “La venganza de Salazar” en inglés (Dead Men Tell No Tales), trae de vuelta a Johnny Depp como Jack Sparrow, quien vive mal momento tratando de escapar del Capitán Salazar (Javier Bardem) y los marineros fantasmas que se escapan del Devil’s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar. La película se estrena el próximo 25 de mayo.

Según los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg, la película será “divertida, escalofriante y emocional” con “enormes secuencias de acción”.

 

 

 

Fuente: elespectador.com

Eddie Vinueza.