Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Presidente de FEF recibió al cuerpo técnico de la TRICOLOR

En la sala de sesiones de la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se produjo la reunión reservada que convocó el titular de este organismo, Ing. Carlos Villacís, con los miembros principales del cuerpo técnico de la Tri encabezados por el Prof. Gustavo Quinteros, y que tuvo como tema principal analizar la participación de nuestro combinado nacional en la Copa América Centenario que se celebra en los Estados Unidos.
En esta reunión también tomaron parte el vicepresidente de la FEF, Ing. Alex de la Torre; el Prof. Luis Suarez, asistente técnico; y el Prof. Rodrigo Figueroa, preparador físico.
Durante esta importante reunión, el Ing. Villacís expuso su criterio en relación a la actuación de la Selección en sus partidos frente a Brasil, Perú, Haití y Estados Unidos, e incluso dio ciertas sugerencias para que lo analice el cuerpo técnico, y escuchó el informe verbal por parte del jefe del cuerpo técnico.
Tras puntualizar una serie de observaciones, el Presidente de la FEF ratificó el total respaldo al proceso que desarrolla Quinteros, y que ahora tiene como objetivo inmediato sus partidos frente a Brasil y Perú, en septiembre próximo, por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol Rusia`2018, y que espera el mayor de los éxitos en las participaciones de la Selección.
Esta sesión de trabajo reviste trascendental importancia pues pone en evidencia el interés permanente de la nueva dirigencia de la FEF presidida por el Ing. Carlos Villacís, en el trabajo que cumplen todas y cada una de nuestras selecciones nacionales.
En esta reunión también tomó parte el vicepresidente de la FEF, Ing. Alex de la Torre.
FUENTE: ecuafutbol.org
Click to listen highlighted text!