Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

¿Quién interpretara a Geovanny L. ahora?

Tras nueve años, Jonathan Estrada le dijo adiós a Ecuavisa. Según el actor y presentador, ahora se dedicará en cuerpo y alma a un proyecto en YouTube que verá la luz probablemente en agosto.

“Tendrá una dosis social, no quiero adelantar mucho. La canción del espacio en Internet la escribí yo y quizá, aún no es nada oficial, se convierta en el tema de la Teletón navideña. Habrá la participación de jóvenes talentos ecuatorianos, tanto de Quito como de Guayaquil”, cuenta Jonathan.

Añade que en el Canal del Cerro quedaron las puertas abiertas, a tal punto que promocionarásu programa en En contacto. “Ellos han sido gratos conmigo, y yo también estoy agradecido con ellos. Si me fui es porque considero que necesito seguir creciendo profesionalmente. Sentí que mi carrera se había estancado.

Era parte de la revista mañanera e iba a interpretar a Geovanny López en la telenovela de Sharon, pero quiero algo más, algo propio. Comprendo que tienen sus presupuestos destinados a otros productos. No aceptaron que lo de YouTube en algún momento se pueda llevar a la pantalla y no cerré contrato. Sé que Ecuador tiene talento no se hará este año, ni el próximo. Ellos tienen los derechos y pueden hacerlo cuando lo estimen conveniente”. Jonathan estuvo en El Combo Amarillo, el reality dominical y La Trinity. Las llamadas de otros canales no han faltado. Ayer tenía prevista una conversación.

En lo que respecta a su relación con Dayanara Peralta, va viento en popa. Tal vez se casen este año y tienen planes internacionales en lo musical.

 

FUENTE; EXPRESIONES

Click to listen highlighted text!