Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Quién será el actor que interpretará a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix

Luis Miguel contará por primera vez la historia de su vida en una serie que prepara Netflix. “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo el ídolo mexicano en un adelanto de la nueva ficción.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, narra el artista.

El actor y cantante mexicano Diego Boneta fue elegido para interpretar al Sol en este proyecto. Trabajó en Rebelde y en la serie estadounidense Pretty Little Liars. También actuó junto con Tom Cruise en la película Rock of Ages y participó en Scream Queens. Por otra parte, lanzó dos álbumes Diego e Indigo.

Boneta y Luis Miguel tuvieron su primera reunión para charlar sobre esta ambiciosa producción que estará disponible el próximo año para miembros de la plataforma Netflix en América Latina y España. Mientras que en los Estados Unidos se verá por Telemundo.

La actriz, cantante y productora Roma Downey difundió las imágenes de este encuentro en su cuenta de Instagram.

Fuente: infobae.com

Eddie Vinueza.

Click to listen highlighted text!