Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

River Plate se aferra a la cúspide de Grupo 3

River Plate derrotó 2-1 a domicilio a Emelec, este jueves en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil, por el Grupo 3 de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017. Con la victoria el ‘Millonario’ sigue invicto y más cerca de pasar a la siguiente ronda.

El conjunto argentino venció a Emelec de visita y se consolida en la punta del Grupo 3. Por su lado los azules se frenan y deberán cosechar puntos fuera de casa.

Los locales madrugaron para marcar el primer tanto del duelo en el minuto 1’, mediante Ayrton Preciado, que clavó magistralmente un remate colocado, dejando sin chance al portero argentino, Augusto Batalla.

A pesar de la ventaja, Emelec llevó el juego a su ritmo intenso y arremetió contra el arco rival con sendos ataques pero sin rubricar.

A la par del correr de los minutos, la visita se animó a más y niveló el lance con un seco remate del paraguayo, Jorge Moreira, que le daría a River la igualdad, antes de la finalización de la primera mitad.

En la complementaria, el conjunto ‘eléctrico’ volvería a la carga, pero esta vez sin acertar el arco argentino. En tanto, el goleador argentino, Lucas Alario, sacaría redito a su certera definición, para firmar la victoria, en un reducto bastante complejo.

Con este resultado, el ‘Millonario’ llegó a 9 puntos en tres salidas, seguido por el colombiano Independiente Medellín con 6 y un partido más, mientras que Emelec es tercero con 3 unidades, las mismas que suma el peruano Melgar en cuatro compromisos.

 

FUENTE: www.conmebol.com

Click to listen highlighted text!