FARANDULA INTERNACIONAL

‘Se van a sorprender’ con Luis Miguel, la serie

LOS ÁNGELES.

Adelantándose al estreno de Netflix en Latinoamérica, la cadena  Telemundo presentó Luis Miguel, la serie para lo que tendió la alfombra roja en el exclusivo complejo Benedict Estate, bajo la luna y al aire libre, en las montañas de Beverly Hills (muy cerca de la casa que tenía el verdadero Luis Miguel cuando era pareja con Mariah Carey).

El acceso fue recibido al mejor estilo de Hollywood, con valet parking y un grupo de mariachis apenas una hora antes de comenzar la proyección del primer capítulo donde se prohibió el acceso de
las cámaras.

Diego Boneta, detrás del rol principal como Luis Miguel, confesó que él quería hacer la misma historia con una película cuando se enteró que Luis Miguel quería grabar su vida en esta serie.

Sin compararse con la fama de Luis Miguel, recordó que él también debutó como cantante cuando grabó su primer álbum en la época en que actuó en la telenovela Rebelde.

Ante las grandes expectativas que tiene la serie, aseguró que “se van a sorprender”.

Por la alfombra roja también aparecieron el productor Mark Burnett (famoso por haber hecho más famoso a Donald Trump con El aprendiz) y Paulina Dávila, la actriz colombiana (famosa por su noviazgo con Diego Luna) que en la serie representa a la primera novia de Luis Miguel.

Y como en una película de Hollywood, desapareció entre los flashes de los fotógrafos.

El youtuber mexicano Juanpa Zurita, quien debuta como actor interpretando al hermano de Luismi, Alex Gallego, aseguró que de forma sorprendente se parecen.

A la presentación faltó Camila Sodi, quien en la serie interpreta a Issabela Camil, uno de los grandes amores de Luis Miguel.

La serie, que es la única autorizada por Luis Miguel,  recorre su vida antes y después de la fama.

Desde que en familia lo llamaban Micky, pasando por las primeras experiencias con la popularidad, con apenas 11 años, cuando el padre Luis Rey (interpretado por Óscar Jaenada) hizo todo lo necesario para convertirlo en la superestrella que él en realidad había soñado ser.

Con la dirección de Humberto Hinojosa, el guión de Daniel Krauze y el respaldo de los estudios MGM, prometen ilustrar las tragedias personales jamás contadas como la desaparición misteriosa de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, y la ruptura con el padre/manager, en paralelo con el éxito y sus conquistas románticas.

En Estados Unidos ya se vivió un adelanto ayer, cuando al bajar el sol, en una pantalla gigante ubicada en el jardín de Benedict States, al compás de la música de Luis Miguel y entre los aplausos, proyectaron el gran estreno de la serie, con el primer capítulo Cuando calienta El Sol.

MUEVEN ESTRENO

Luis Miguel, la serie,  nueva producción original de Netflix, se estrenará el 22 de abril, pero en horario diferente al que se había mencionado.

El cambio de horario se debe a la transmisión del primer debate de candidatos a la presidencia de México, que se llevará a cabo ese mismo día a las 20:00 horas.

A través de un comunicado, dio a conocer que el estreno de su serie basada en la vida del cantante, será a las 22:00 horas para Latinoamérica y España a través de Netflix, y por Telemundo a las 20:00 horas para Estados Unidos y Puerto Rico.

Diego Boneta interpreta a Luis Migul.

Camila Soodi interpreta Issabela Camil el Amor del cantante

Paulina Dávila una de las novias de Luis Miguel.

Juanpa Zurita interpreta a Alejandro Gallego hermano del artista.

Oscar Jaenada interpreta a  Luis Rey Padre de Luis Miguel.

Diego Boneta y Juanpa Zurita disfrutando del primer capitulo.

Fuente: excelsior.com.mx