Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Taylor Swift: La mujer más premiada en la historia de los AMAs

El martes por la noche se vivió una de las premiaciones musicales más esperadas del año; nos referimos a los “American Music Awards 2018”, que tuvieron lugar en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California.

El magno evento estuvo lleno de sorpresas, sin embargo, la que acaparó la atención de todos los titulares fue la cantante estadounidense Taylor Swift,quien estableció un nuevo récord en la historia de los AMAs

Ha decir verdad, Swift no fue la artista con el mayor número de nominaciones de la noche, no obstante, la rubia ganó en todas las categorías que estaba contemplada.

Siempre veo los álbumes como capítulos en mi vida. Estoy tan feliz de que les guste mi disco, pero tengo que ser realmente honesta, estoy aún más entusiasmada con el próximo capítulo”, dijo la intérprete durante su agradecimiento.

Cabe destacar que esta ceremonia condecoró por cuarta ocasión a Taylor Swift como la Artista del año.

Con estos triunfos, la cantante logró romper el récord de más victorias obtenidas por una artista femenina al conseguir 23 reconocimientos, superando a Whitney Houston quien ganó 21 estatuillas durante su carrera. Esto la coloca solo un galardón por debajo de Michael Jackson.

 

 

Galardones obtenidos por Taylor Swift en los AMAs 2018

  • Tour del Año
  • Artista del año
  • Mejor Álbum de pop/rock
  • Artista femenina favorita pop/rock

Fuente: laverdadnoticias.com

Click to listen highlighted text!