Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

‘Tour Hechizada’ revive a Sharon en los escenarios

Quito –

Aunque hubo sillas vacías, que permanecieron así las dos horas de show, el público de Sangolquí y los seguidores de Sharon quedaron una vez más hechizados la noche del pasado sábado cuando se estrenó el Tour Hechizada 2018, en el estadio General Rumiñahui.

La gira es un tributo a la diva de la tecnocumbia, Edith Bermeo, como un complemento a la telenovela Sharon, la Hechicera, que transmite Ecuavisa.

El show lo abrió la cantante Arena, a las 20:20, con la interpretación de cinco de sus éxitos acompañada de su grupo de bailarines. Al público lo dejó prendido para dar paso al espectáculo central de Sharon emulado por su hija, Samantha Grey. Ella apareció desde lo alto del escenario, sostenida de una cuerda cubierta por una capa plateada y traje rojo, mientras que el público la aclamaba. La escena recordaba la primera aparición de la diva en los escenarios nacionales. Empezó su presentación con India, Me perteneces Pacharaca.

El espectáculo se prendió con la tecnocumbia e interpretó los éxitos Ámame suavecito y Acaríciame, que hizo levantar al público mientras que la artista se apoyaba en los diez bailarines que la ayudaron a hacer las piruetas en la tarima. Se dejó cargar y llevar, poco a poco se despojó de su bata roja y en esa primera presentación terminó con un traje blanco.

Para dar paso a una segunda salida, el grupo Las Hechizadas, integrado por María Fernanda Pérez, Mayra Jaime, Kimberly Jaramillo y Angie Muñoz, subieron al escenario y cantaron Corazón, corazón. Ellas apoyaron mientras Samantha se preparaba con un nuevo traje para salir. Esta vez cubierta de un traje amarillo para mostrar a Sharon romántica con un popurrí, que terminó en tecnocumbia. La coquetería de la artista conectó aún más al público que coreaba sus canciones.

Cubierta con un traje plata, era el momento de María Fernanda Ríos, reviviendo en escena a la diva criolla, con el mix Ciclón, un intro alargado de El pecado.

Aunque menos sensual, Ríos también interpretó un mix de bachata y rocola con Penas negras, Mala sombra y Mi último deseo. Para cerrar la velada, como tributo a la diva de la tecnocumbia apareció nuevamente su hija. En esta ocasión hizo un mix de baile a coreografía, en tanto que en la pantalla gigante rodaba un video de su progenitora. Finalizó junto a sus compañeras de gira con los temas Eres y El pimpollo, alrededor de las 22:05. (E)

‘Tour Hechizada’ revive a Sharon en los escenarios

‘Tour Hechizada’ revive a Sharon en los escenarios

Fuente: eluniverso.com

Click to listen highlighted text!