Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Un toque de vallenato en “El Intruso”, apuesta de Rocko y Blasty

El particular estilo de los cantantes Rocko y Blasty se fusionan con el vallenato del colombiano Bebo Yau en El intruso, la nueva apuesta musical del dúo guayaquileño. “Es una canción bien chévere, realmente aparte de la música tenemos una amistad de varios años y ya veníamos diciendo ‘oye, cuándo trabajamos una canción, un tema’ y de hecho hicimos una canción anterior que nunca la pudimos terminar y el día que él vino a Guayaquil fue que se creó El intruso”, cuenta Blasty.

Rocko explica que la canción habla “de alguien que se mete en una relación, de la típica persona que le está calentando la oreja a tu novia para serrucharte el piso, como decimos aquí en Guayaquil, y se te la lleva”. “Claro todo eso pasa cuando tú descuidas la relación, cuando tú te olvidas de esas cositas que tú hacías en un principio con tu novia y que después esa llama se fue apagando y en ese momento en que la relación está inestable aparece este intruso”.

A este tema, que fue lanzado hace un par de meses, Bebo Yau también le puso su toque especial. “Es una gran obra porque participó mucha gente, tanto la persona que puso el vallenato, la persona que puso el piano, en los beats, es una obra bien completa”, señala el colombiano, quien está preparando varios proyectos en solitario y que serán mostrados próximamente.

Fuente: eluniverso.com

Click to listen highlighted text!