FARANDULA INTERNACIONAL

“MAROON 5” en Ecuador

La ‘amenaza’ de lluvia en Quito no apaciguó la emoción de los fanáticos de Maroon 5, quienes no pararon de gritar durante la noche del 1 de marzo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Con abrigos y bufandas se cubrieron del frío; unos más precavidos levaron encima hasta un poncho plástico.

Aunque cayó una ligera garúa, apenas las luces del escenario se apagaron, el agua paró y los estadounidenses ‘saltaron’ a la tarima.

La euforia de los asistentes impresionó a Adam Levine y sus compañeros, quienes a ritmo de ‘Moves like jagger’ abrieron su espectáculo.

El público movía sus manos de un lado a otro.

“It’s our first time in Ecuador, thanks for receiving” (es nuestra primera vez en Ecuador, gracias por recibirnos), dijo Levine, lo que provocó un grito ensordecedor de los asistentes.

Las luces robóticas y estáticas formaban una cortina colorida para los ídolos del pop rock, la que combinaba a la perfección con los excéntricos movimientos de Levine.

Melodías como ‘Love somebody’, ‘Animals’, ‘Sunday morning’ y ‘She will be love’, esta última hizo que el público se ponga sentimental, fueron parte del repertorio del show que duró una hora y media.

Con una sonrisa y contagiados de la energía de la gente, los californianos se abrazaron y dieron gracias al país por acogerlos. No descartaron la posibilidad de regresar en un futuro próximo. Su presentación la culminaron con el tema ‘Sugar’.

Fuente: fuull.ec – youtube.com