Las malas noticias persisten en El Nacional. Este jueves 9 de julio, el conjunto de Los Puros Criollos anunció la salida del director técnico Joe Armas.
Por medio de un comunicado oficial, la institución militar agradeció al entrenador y a todo su cuerpo técnico por el trabajo realizado durante su gestión, destacando el profesionalismo, compromiso y dedicación demostrados mientras estuvieron al mando del plantel.
«Su trabajo, liderazgo y entrega contribuyeron al desarrollo deportivo de la institución«, señaló el club.
En el documento, la dirigencia también indicó que la relación profesional entre ambas partes concluye “en los mejores términos”.
Asimismo, El Nacional reconoció el esfuerzo y la vocación del estratega, afirmando que dejó «una huella en esta etapa de nuestra historia» y el reconocimiento de quienes forman parte de la familia militar.
Finalmente, el club deseó éxitos a Joe Armas en sus futuros proyectos personales y profesionales.
Con este anuncio, El Nacional deberá definir en los próximos días al entrenador para afrontar los próximos compromisos de la temporada.
Además, los militares ocupan el último lugar de la tabla de posiciones de la Serie B del fútbol ecuatoriano con un punto.(D)
Fuente: evafm.net – ecuavisa.com


