Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
octubre 7, 2026
TENDENCIA
imgHeaderAds728x90

Estados Unidos despunta como la máxima candidata a ser la sede de la Copa América 2028, el país norteamericano sería elegido para albergar la máxima cita de selecciones a nivel continental después de llevar a cabo la edición 2024, que coronó a Argentina como bicampeón.

Según la información proporcionada por The Times, el evento se llevaría a cabo en Estados Unidos con la presencia de selecciones de Concacaf y Conmebol. Por otro lado, se analiza la participación de 20 equipos en una posible ampliación histórica.

La organización del evento coincidiría con el desarrollo de los Juegos Olímpicos Los Ángeles 2028. Sin embargo, diversas fuentes aseguran que las autoridades deportivas norteamericanas se sienten preparadas para ser anfitriones de ambos eventos al mismo tiempo.(D)

 

SAG Fútbol
@sagfutbol
ÚLTIMO MOMENTO AMÉRICA The Times habría confirmado que la Copa América 2028
se jugará oficialmente en los Estados Unidos uniendo a toda América.
Curiosidades: Se jugará junto a los Juegos Olímpicos y posiblemente se de paso a 20 países,
en el caso de los 4 cupos 

Image

 

Fuente: evafm.net – studiofutbol.com.ec

octubre 7, 2026

Written by:

Click to listen highlighted text!