Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
octubre 26, 2026
TENDENCIA
imgHeaderAds728x90

Norberto Araujo, entrenador de Aucas, habló tras la derrota por 4-0 ante Barcelona SC  por la fecha 4 del hexagonal de la LigaPro 2026. El estratega reconoció las dificultades que enfrentó su equipo durante el compromiso y señaló que la expulsión condicionó el desarrollo del partido.

“Vengo a dar la cara, como siempre”, manifestó Araujo, quien no esquivó la responsabilidad tras la goleada sufrida por el conjunto oriental. El técnico reconoció que el encuentro ya representaba un desafío en igualdad de condiciones y que la expulsión complicó aún más el panorama para sus dirigidos.

“Ya con once era difícil, con la expulsión más”, expresó el entrenador, al referirse a una de las acciones que marcaron el desarrollo del compromiso ante el cuadro torero.

“En el segundo empezamos a equivocar los caminos”, reconoció, al explicar las dificultades que tuvo Aucas para encontrar respuestas frente a Barcelona SC y evitar que la diferencia en el marcador aumentara.

“La realidad es que somos el equipo que menos tiene en el Hexagonal. Aún así yo siempre quiero competir contra los mejores”, afirmó Araujo, quien dejó claro que su intención es mantener la competitividad de Aucas pese a las dificultades.(D)

Fuente: evafm.net – studiofutbol.com.ec

octubre 26, 2026

Written by:

Click to listen highlighted text!