FARANDULA INTERNACIONAL

Maluma y YosStop serán anfitriones de los premios MTV MIAW 2016

El ídolo juvenil, Maluma, y la estrella del mundo digital, YosStop, serán los anfitriones de la cuarta entrega de los premios MTV MIAW, cuya ceremonia en vivo tendrá lugar el próximo 12 de junio a en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Los premios celebran lo más sonado en cultura pop, el mundo digital, televisión, música y redes sociales y contarán con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de estrellas virales, las personalidades más «likeadas» del mundo digital y más celebridades por anunciar.

«Me siento feliz y agradecido por las cinco nominaciones y de haber sido elegido para conducir los MIAW’16 junto a YosStop. Esos votos de confianza significan mucho para mí y les prometo un show sin igual, espectacular y lleno de sorpresas», destacó Maluma a través de un comunicado de prensa.

El pasado 2 de mayo comenzó la votación para los MTV MIAW’16, por lo que comenzó una de las batallas de fans más virales de América Latina.

El hashtag oficial #MTVMIAW se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter mundial y ha generado hasta hoy múltiples trending topics cada día en varios países de la región.

Maluma lidera las nominaciones con cinco, J Balvin, León Lárregui, Nicky Jam y Lali Espósito lograron cuatro cada uno; otros nominados incluyen a Juanpa Zurita, Mario Bautista, Diplo, Yuya, CD9, Ariana Grande, YosStop, Snapchat, entre otros.

«Estoy muy contenta de ser parte de los premios MIAW’16! Este año viene con todo y trae muchas sorpresas! Me siento emocionada de ser la host de esa edición 100 por ciento en vivo, y estoy segura de que nos vamos a divertir muchísimo. No se lo pueden perder!!», aseguró YosStop.

Para que el público esté enterado sobre los MIAW se transmiten los #MIAWtime, videos diarios donde los youtubers favoritos de la audiencia hablan de música, tech, actualidad, moda, famosos y primicias del show.

Las cápsulas #MIAWtime están disponibles on-demand en la app gratuita MTV Play y en mtvla.com de forma diaria hasta el 12 de junio, día del show.

FUENTE: informador.com.mx