DEPORTES ECUADOR

CARLOS VILLACÍS El ambiente de la Tricolor es excelente

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Ing. Carlos Villacís Naranjo, se mostró optimista por el punto conseguido ante Brasil y por lo que se viene ante Perú y Haití, en el desarrollo del Grupo B de la Copa América Centenario.
De la misma manera, ponderó la unión que existe en el interior de la tricolor, el grupo está fuerte y existe un gran ambiente, lo que es un plus adicional en esta participación tricolor.
El directivo comentó que este miércoles ante Perú se juega una final, es por ello que todos deben estar bien concentrados, pensando en un sólo objetivo «ganar». “El miércoles tenemos una final ante Perú, debemos ir concentrados en la búsqueda de la victoria que nos acerque a la clasificación», dijo.
Sobre el ambiente interno de Ecuador, Villacís con satisfacción comentó «nunca antes he visto un grupo tan unido como está ahora, el ambiente de la selección es excelente».
Villacís también habló de la jugada polémica ante Brasil, en la que el árbitro asistente levantó la bandera y anuló una jugada que terminó con el balón en las redes, luego de un remate de Miller Bolaños. «Todos dicen claramente que Brasil no perdió porque le anularon un gol a Ecuador, reclamar un asunto que ya está juzgado es por gusto, considero que es mejor dejarlo allí, la opinión mundial castigó al arbitraje del partido, esperamos que ese tipo de arbitrajes no se vuelva a dar».
No existen mayores novedades en cuanto a lesionados de los 11 jugadores titulares y los tres elementos que ingresaron en los cambios, todos están en condiciones ideales para ser tomados en cuenta por el entrenador Gustavo Quinteros para la segunda jornada.
El ambiente en el interior de la tricolor es de optimismo, luego del empate ante Brasil, es por ello que planifican el juego ante Perú con el deseo de salir a ganar para sellar el boleto a los cuartos de final del torneo.
FUENTE: conmebol.com