DEPORTES ECUADORGENERAL

El astro brasileño Kaká participará en la presentación del Barcelona de Ecuador

Quito, 17 ene .- El astro brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite ‘Kaká’ participará en la presentación del Barcelona de Ecuador, que se llevará a cabo este próximo 27 de enero en el estadio Monumental de Guayaquil.

En los últimos años Barcelona se ha caracterizado por traer figuras del fútbol mundial como el brasileño Ronaldinho en 2016 o el uruguayo Diego Forlán en 2017 para la denominada Noche Amarilla en la que promociona a los nuevos refuerzos y a la plantilla, esta vez no será la excepción y el ‘auriverde’ Kaká se vestirá de amarillo.

“Queremos anunciar hoy el jugador que estará en la presentación del equipo, se trata de un jugador campeón mundial, de la Champions, seleccionado de su país por mucho tiempo, que jugó en clubes importantes como Real Madrid o AC Milán, Balón de Oro, y el es Kaká”, dijo el presidente del ‘ídolo del astillero’, José Francisco Cevallos.

El brasileño, a través de un video oficial publicado en redes sociales de Barcelona, confirmó que será el invitado de lujo para la cita convocada por los ‘toreros’.

“Hola hinchas barcelonistas soy Ricardo Kaká, los espero este 27 de enero en el estadio Monumental a la Noche Amarilla 2018. Los esperamos”, expresó en el video el campeón del mundo con su país en 2002

Mientras que el presidente ‘canario’ añadió que “aspiramos hacer una actividad social con Kaká. Él es muy humilde. Esperemos que se dé. Estamos preparando una agenda que ojalá la pueda aprobar”, expresó Cevallos en rueda de prensa.

La Noche Amarilla está pautada para el próximo 27 de enero en el estadio Monumental. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de varios medios físicos y digitales. El rival para el cotejo amistoso será el tradicional Sport Boys de Perú.

API/jj

Fuente: andes.info.ec – video pasion Torera TV