FARANDULA INTERNACIONAL

Christina Aguilera pasa por una Sesion de Fotos

Cantante descubrió su rostro para la portada de ‘Paper Magazine’ y mostró su ‘look’ natural y sus pecas.

El delineador negro ha sido una de sus marcas personales por dos décadas, pero para la nueva portada de Paper Magazine y en su nueva etapa como artista, Christina Aguilera ha decidido presentarse sin maquillaje.

La cantante de 37 años sorprendió con este look el lunes, cuando la revista estadounidense publicó una sesión de fotos en la que aparece sin maquillaje.

En la portada del medio y otras imágenes de la sesión, Aguilera mira a la cámara con sus penetrantes ojos azules y muestra uno de sus atributos desconocidos: sus pecas.

«Siempre he amado experimentar con mis looks y siempre he amado toda la teatralidad que se puede conseguir con ellos, toda la narrativa de personaje que puede crear en un videoclip o un escenario», contó a Paper.

«Soy una performer, lo soy por naturaleza. Pero me siento en un momento personal y musical en el que me siento liberada por quitarme de encima todos y apreciar la belleza sin procesar», agregó.

En la sesión de fotos también ha imágenes en las que aparece usando maquillaje y revela, que la teatralidad de sus personajes incluso la ha llevado al plano íntimo, pidiendo pelucas prestadas para llevarlas a la cama.

Su sexualidad y cómo la muestra al público también surgió en la entrevista. Aguilera señaló que en la industria de la música sigue siendo difícil, como mujer, mostrar esa faceta de sí misma.

«Te ven como que no eres suficientemente sexual o como que no cumples una fantasía pero si eres explícitamente sexual, o te muestras empoderada de alguna forma, tratan de que te sientas avergozanda», manifestó la cantante.

Ella recordó que durante la época de su álbum Stripped, fue muy criticada, pero que al final se sintió orgullosa de su trabajo, aún cuando fue criticada duramente.

«Madonna tuvo que pasar por lo mismo en su momento y creo que ella abrió el camino para que mi generación pudiera surgir. Traté de pagar lo que ella hizo hacia adelante y me encanta lo que veo de la una nueva generación en camino», señaló Aguilera.

Sobre su música, reveló que se encuentra trabajando en el que será su octavo álbum de estudio. Aún no se comprometió a una fecha para lanzarlo, pero sí aseguró que habría música nueva pronto.

Antes y después: a la derecha, la cantante con maquillaje

Christina Aguilera, irreconocible en una sesión de fotos (Foto: Paper Magazine)

Para la sesión de fotos titulada “Transformación” Christina Aguilera solo utilizó una peluca rubia (Foto: Paper Magazine)

Christina Aguilera reveló que es parte de su esencia ir modificando su imagen (Foto: Paper Magazine)

 Fotos | Paper.

Christina Aguilera reconoció que le gusta utilizar mucho maquillaje (Foto: Paper Magazine)

Fuente: nacion.com