GENERALMUSICA INTERNACIONAL

Oro para Residente por “Sexo”

El nuevo tema de Residente, «Sexo», sigue cosechando éxitos a nivel mundial. A menos de un mes de su estreno, el sencillo ha superado los 50 millones de streams por lo que ya cuenta con Disco de Oro, picando para Platino.

A esto se le suma que en agosto, René Pérez Joglar comenzará su gira por varias ciudades de Estados Unidos. Pero antes, el artista visitará plazas como España, Francia, Holanda, Inglaterra y Alemania. En su visita a Estados Unidos, recorrerá Miami, Orlando, Atlanta, Nueva Orleans, Houston, Dallas, San Antonio, Tucson, Phoenix, Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Las Vegas, Chicago, Nueva York, entre muchas otras.

El sábado 19 de mayo, Pérez Joglar se presentó ante 40 mil personas en el Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico, siendo su primer presentación como solista con su última producción «Residente», en su país de origen.

Los presentes pudieron disfrutar tanto los hits del grupo Calle 13, como los de su último disco homónimo. «Somos anormales», «El aguante», «El baile de los pobres», «Milo»,  «Latinoamérica», “Sexo” y, por su puesto, “Hijos del cañaveral”, fueron algunos de los temas que se pudieron escuchar en su extenso concierto.

“No quiero hablar de números, de cantidades ni de récords porque eso no me llena. Nunca me gustaron las matemáticas por eso soy rapero. Por eso solo quiero hablar de momentos, de cómo me tuve que aguantar las ganas de llorar mientras cantaba Hijos del Cañaveral en mi país, de cómo le pude dedicar a mi hijo su canción mientras desde lejos me veía, de cómo me sentí en familia con cada una de las personas que sin importar la lluvia me acompañaron para avisarme que estaba en casa. Me sentí querido y eso me hacía mucha falta en mi país. Gracias por regalarme uno de los mejores momentos de mi vida”, compartió el artista en sus redes sociales tras el histórico concierto en su país.

Fuente: primerahora.com