DEPORTES INTERNACIONALES

Deportivo Cuenca empata 2-2 con Jorge Wilstermann por la Copa Sudamericana

El Jorge Wilstermann de Bolivia remontó dos goles para empatar transitoriamente 2 a 2 ante el Deportivo Cuenca por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2018.

Al minuto 20, el espigado Jonathan de la Cruz conectó de primera un centro atrás que envió Juan Diego Rojas, y clavó el esférico en dirección al travesaño.

El segundo tanto fue obra de Rojas luego de recibir un pase profundo. Su remate chocó en el palo derecho del portero Arnaldo Giménez, pero el delatero reaccionó antes y logró empujar el rebote para marcar el 2-0 a los 41 minutos.

Wilstermann descontó a través de un tiro penal por una mano en el área de Rubén Cangá tras un errático despeje (70m).

Lucas Souza se encargó de la ejecución y con un tiro al centro, bien elevado, pese a que golpeó en el travesaño el balón terminó en las redes (71m) para decretar el 2-1.

El empate del cuadro boliviano llegó gracias a Gilberth Álvarez a los 77m.

Alineaciones:

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Rubén Cangá, Anthony Bedoya, Carlos Cuero; Marco Mosquera, Jhon Rodríguez, Jonathan de la Cruz, Edison Preciado, Juan Diego Rojas; Emiliano Bonfigli. DT: Richard Páez.

Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez; Álex Silva, Marcelo Bergese, Alejandro Melean, Jorge Ortiz; Sergio Francisco, Christian Chávez, Gilberth Álvarez, Fernando Saucedo; Óscar Vaca, Enrique Díaz. DT: Álvaro Peña. (D)

Fuente: eluniverso.com