DEPORTES ECUADOR

Mushuc Runa y Dep. Cuenca empatan 1 – 1

Por la segunda fecha del torneo local y en lo que significó el primer encuentro en el Estadio Cooperativa Mushuc Runa en Echaleche, Mushuc Runa recibió al Deportivo Cuenca, ambos buscando su segundo triunfo tras vencer en la primera jornada, sin embargo al final el resultado fue un empate.

En un primer tiempo bastante movido, ambos clubes estuvieron cerca de conseguir marcar a través de varias opciones de juego, sin embargo los que rompieron el cero fueron los ambateños con un golazo de Luis Estupiñan, quien vio salido al portero Heras y la tiró por arriba para marcar el 1-0 a los 29′.

El gol despertó a los de Luis Soler, quienes avanzaron para poner la igualdad con un gran encuentro de sus delanteros Luis Escalada y Raúl Becerra, además de sus volantes ofensivos. Al final el premio llegó a los 41′ cuando Cuero habilitó a Martínez, quien en el área cedió a Luis Escalada para empujarla y poner el 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo las acciones de ambos bajaron aunque hubo una ligera superioridad de los ‘morlacos’ quienes a los 76′ marcaron el 1-2, sin embargo el gol de Carabalí fue anulado por supuesto offside del delantero Jacson Pita. Con esto ambos clubes se quedan con 4 unidades.

Fuente: ecuagol.com – youtube.com