FARANDULA ECUATORIANA

Silvana y Gustavo están divorciados

Una de las parejas más famosas y sólidas del medio se acaban de divorciar hace alguno días atrás. Al inicio de los rumores sobre su separación se decía que lo hacían por marketing y nadie creía que sería real la cuestión de alejarse para siempre.

Muchos en la farándula nos sorprendimos cuando oficializaron legalmente su “divorcio por mutuo acuerdo”, según comentan los ex esposos lo hacen “por dignidad” ya que al parecer no han superado errores que existieron en el transcurso de 29 años de matrimonio, tanto la cantante como el músico aseguraron que se siguen amando pero que no pueden seguir conviviendo bajo el mismo techo porque ya no hay “dignidad”.

En una entrevista a Pacheco le preguntaron si en el fondo de su corazón seguía amando a la guapa rubia y con la voz quebrantada dijo: “el amor no se va de un día para otro, el amor está pero me obligan a divorciarme, por dignidad”. Por su parte Silvana se mostró seria y esquiva con las cámaras durante la firma legal de la separación, recordemos que esta pareja tiene cinco hijos quienes son los más afectados en esta situación.

MIRA AQUÍ:

El entonces presidente de Ecuador Abdalá Bucaram y Lorena Gallo (exBobbit) fueron los padrinos del bautizo de la hija de Silvana y Gustavo Pacheco en octubre de 1996.

Fuente: fuull.ec – Programa : De Boca en Boca TC mi canal – eluniverso.com