DEPORTES ECUADOR

El Nacional golea y ratifica su recuperación

Por la jornada once del partido de la LigaPro, El Nacional recibió a Fuerza Amarilla en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito. Los dos equipos con necesidad de sumar puntos para salir de los puestos bajos de la tabla.

El conjunto militar logró imponer condicones en la primera mitad del juego y consiguió un gol antes de los primeros 20′ minutos de partido luego de un centro de Jonathan Borja, el cual conectó Jordy Caicedo en dos ocasiones para vencer la resistencia del portero, Tobías Vargas.

En los últimos 10 minutos del primer tiempo, una intensa lluvia cayó en la ciudad de Quito y obligó a demorar la reanudación del encuentro luego del entretiempo.

El segundo tiempo del partido se demoró más de 30 minutos en iniciar por las fuertes lluvias en Quito, incluso corrió peligro de suspensión por el mal estado del terreno de juego.

Sin embargo, el partido se reanudó y El Nacional sacó provecho a la para y en los minutos finales consiguió por medio de su figura Jonathan Borja, quien fue el autor de un doblete con dos grandes goles que le dieron una nueva victoria a su equipo que se encuentra en franca recuperación y ya suma un total de 15 puntos y se aleja de los últimos puestos. (D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com