ESPECTACULOSGENERAL

«Terminator: dark fate» estrena primer tráiler

Paramount lanzó el primer tráiler de «Terminator: dark fate«, película que en Colombia se estrenará el próximo 31 de octubre con el título «Terminator: destino oculto«. Dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por James Cameron y David Ellison, esta película retoma la historia desde «Terminator 2: el juicio final», por lo que no tiene nada que ver con las últimas lanzadas, «Terminator, la salvation» y «Terminator Génesis».

«Terminator: destino oculto» está protagonizada por Arnold Schwarzenegger Linda Hamilton, quienes protagonizaron en 1984 la primera película de la saga. También es estelarizada por Mackenzie DavisNatalia ReyesGabriel Luna y Diego Boneta.

Hamilton retoma su papel de Sarah Connor y Schwarzenegger vuelve como T-800. Luna es el nuevo Terminator.

Por ahora no hay sinopsis oficial de la película, no está claro qué busca el cíborg villano, o el papel en la historia de Grace, interpretada por Mackenzie Davis, otro enviado del futuro, que definitivamente no es humano, pelea muy bien y está en el grupo de los buenos, o de Dani Ramos, el papel con el que la colombiana Natalia Reyes debuta en una gran película de Hollywood. (E)

Fuente: elespectador.com