DEPORTES ECUADOR

Independiente del Valle empata y pone en riesgo el liderato

Por el marco de la décima séptima jornada de la Liga Profesional, Técnico Universitario se enfrentó a Independiente del Valle en el estadio Bellavista de Ambato, donde ambos equipos lograron sumar un punto tras el empate de 1-1.

En el primer tiempo del partido, Independiente del Valle en los 15’ de juego dominaba las acciones del partido, mientras que Técnico Universitario se defendía ordenado, buscando salir mediando el contragolpe.

A los 24 minutos del compromiso, una gran jugada individual de Carlos Mosquera, quien se llevó a los zagueros del equipo ‘rayado’, puso la primera en el marcador y ponía a ganar a su equipo. Para los 30’, los del valle controlaba el esférico, pero sin tener claridad en el último cuarto de la cancha, mientras que Técnico Universitario aprovechaba el contragolpe.

En la segunda parte de juego, a los 75 minutos, Independiente tenía el poder del esférico, pero continuaba sin tener claridad en la definición, misma que presentó a los 82’, después que Gabriel Torres anotara el tanto del empate, tras un pase de Efrén Mera.

Con este resultado, Independiente del Valle se ubica en la segunda casilla de la tabla con 37 puntos y 13 goles de diferencia, mientras qye Técnico Universitario se posiciona en la décima cuarta casilla con 11 unidades. (D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com