FARANDULA INTERNACIONAL

Encuentran muerto al empresario Harry Morton,

Harry Morton, quien era hijo del fundador de Hard Rock Café, fue hallado sin vida en su casa de Beverly Hills, Estados Unidos.

así lo informó el portal TMZ, que también señala que fue un miembro de la familia quien dio aviso a las autoridades sobre el deceso.

Según señala el mismo medio, la Policía de Los Ángeles recibió una llamada de auxilio el sábado por la tarde, pero al llegar al lugar de los hechos, ya era demasiado tarde.

pues Harry se encontraba ya sin signos vitales.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles de las causas de la muerte del empresario de 38 años, quien al cumplir la mayoría de edad fundó Pink Taco (una cadena de restaurantes de comida mexicana).

Posteriormente compró The Viper Room, un club nocturno de California al que suelen acudir famosos como Rusell Brand y Johnny Depp y era heredero de Peter Morton, el cofundador de Hard Rock Café.

 Morton era conocido acaparó por la prensa de espectáculos tras ser relacionado sentimentalmente con famosas como Paris Hilton, Demi Moore, Britney Spears y Lindsay Lohan. (E)

Fuente: evafm.net