En la mañana de este lunes se dio a conocer la noticia de que el Inter de Miami, club donde milita Leo Messi y Luis Suárez, quiere hacerse con los servicios del mediocampista del Atlético de Madrid,
Rodrigo De Paul.
Según informa el periodista Fabrizio Romano, el club del estado de Florida quiere mantener sus ambiciones altas después de su paso por el Mundial de Clubes donde fueron eliminados en octavos de final por el Paris Saint-Germain.
«Se dice que Rodrigo está dispuesto a fichar por el Inter de Miami», añadió Fabrizio.
Sin embargo, informa DSports que Atlético de Madrid pediría 20 millones de euros por la ficha del argentino pero que pueden aceptar una cifra que ronde los 15 millones.
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, prefiere que Rodrigo se quede debido a que cuentan con el para la siguiente temporada. (D)
Fuente: evafm.net – ecuavisa.com


