La ADT aseguró la continuidad del ecuatoriano Joao Rojas, quien seguirá defendiendo la camiseta del conjunto tarmeño por una temporada más.
El club confirmó la renovación a través de sus redes sociales con un mensaje que reflejó la importancia del atacante en el proyecto deportivo:
“¡La historia continúa! Talento, compromiso y carácter que se quedan en casa”, anunció la institución de cara a la campaña 2026.
La permanencia de Rojas responde a la planificación de ADT, que apunta a sostener una base sólida para el próximo año.
El delantero ha sido una pieza clave en el funcionamiento del equipo celeste, motivo por el cual su renovación figuraba entre las prioridades de la dirigencia.
En paralelo, el cuadro tarmeño continúa reforzando su plantel para la temporada 2026.
Hasta el momento, ADT ya sumó a Carlos Solís, Luis Benítez, Osnar García y Jodan Guivin, además de concretar las renovaciones de Víctor Cedrón y John Narváez
evidenciando una clara apuesta por consolidar un equipo competitivo que pueda pelear objetivos importantes en el próximo torneo.(D)
Fuente: evafm.net – ecuavisa.com


